Lucas 12:22-26 “Dijo luego a sus discípulos: Por tanto, os comeréis; ni por el cuerpo, que vestiréis. La vida es más que comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿no valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quien de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué afanáis por lo demás?”
Dios tiene control de todas las áreas de nuestra vida, cuando nosotros le entregamos nuestras preocupaciones y ansiedades. Hoy en día vivimos con muchos problemas que toman el control de nuestra vida y los hace que olvidemos que Dios es el único que nos puede ayudar.
Dios siempre está dispuesto ayudarnos si le permitimos a Él. La Biblia dice que en el mundo tendremos aflicciones, pero confiad en mí que así como yo he vencido al mundo, vosotros también venceremos. Esto nos afirma que
Cuando nosotros dejamos que Dios tome control de los problemas y ansiedades todo se hace más fácil. Dios nos dice que veamos el ejemplo de los cuervos, ellos no siembran, ni siegan, y ni tiene despensa, ni granero. Ellos no tienen preocupaciones de que será el día de mañana, porque Dios los alimenta. El señor nos hace la pregunta, “¿no vales mucho más que las aves?” Y la respuesta es sí, nuestra vida vale más que las aves.
No hay que dejar que los problemas nos agoten. Hay que recordar que solo tenemos una vida por vivir, y hay que disfrutarla al máximo con Dios. Dios nunca nos dejara solo.