Restaurado para ser bendecido

Génesis 1:1-2

Lo primero que debe saber es que si no es restaurado no puede ser bendecido. Si no es restaurado, Ud. es una bomba que va explotar y va a hacerles daño a los demás. Todo lo que Dios crea lo crea bueno pero el diablo es el que produce desorden. ¡produce un vacío! Dios siempre tiene planes de restauración para la humanidad.

Para ser restaurados por Dios:

  • Debemos aprender el principio de comenzar todo bien. El Espíritu Santo se movía sobre la faz de la tierra. Lo que estaba haciendo era encubando la restauración que iba a suceder – lo que Dios estaba por hacer. No podemos ser productivos sin que pongamos todo en orden. Debemos poner orden en nuestra vida porque Dios no pude operar en el desorden.
  • Debo saber que Dios debe estar conmigo para que todo lo que yo comience tenga éxito. El éxito es una exigencia. Preséntele al señor todo porque con la presencia de Dios tendrá éxito en la vida. Cuando la presencia de Dios está en Ud., no piensa pequeño – piensa en grande y Él le da la victoria.
  • Debemos estar listos para la restauración que Dios quiere hacer en nosotros. "Entonces dijo hagamos al hombre..." ¡Cuando pone su vida en orden, viene la bendición! Sólo después de haber puesto todo en orden, los bendijo.

¡Dios quiere restaurar su vida una vez más! ¿Como quiere vivir?