“Pero a mi siervo Caleb, par cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de ml, yo lo meteré en la tierra donde entro, y su descendencia la tendrá en posesión” (Números 14:24).
Para tener una mente espiritual, es necesario que ésta se Ilene con la Palabra de Dios. Esto nos dará la fe para dar un nombre de bendición a cada día, pensamientos inspirados par el Espíritu Santo, para hablar lo sobrenatural frente a cualquier circunstancia. Josué y Caleb, tuvieron otro espíritu, es decir, una manera diferente de pensar frente a los demás. La mente espiritual cree y acepta la que Dios ha dicho.
Para pasar de una mente natural a una mente espiritual es fundamental cambiar muchos de nuestros malos hábitos, que lo unico que hacen es levantar murallas de duda e incredulidad, frente a las bendiciones que Dios desea darnos.
La manera de guardar nuestro corazón, es no permitir ninguna clase de pensamientos impuros, negativos a incorrectos; por lo general lo que la persona tiene atesorado en su corazón, lo confiesa con sus palabras.
Pasos que debe tomar:
1. Tome la decisión de leer la Palabra de Dios a diario. Llene su mente de los pensamientos de Dios, que vienen impresos en Su Palabra.
2. Na acepte el fracaso, tenga metas por día, par semana, par mes. No permita ningún pensamiento negativo, solo declare palabras de bendición.
3. Dios desea que renovemos nuestra mente y nuestro entendimiento, renunciando a todo pensamiento que no provenga de El y permitiendo el control a Cristo.
4. Para tener una mente espiritual, es necesaria que ésta se Ilene con la Palabra de Dios. Ella le dará la fe para dar un nombre de bendición a cada día, y para declarar la bendición sobrenatural frente a cualquier circunstancia.